Chantajee a la amiga de mi amiga

Monday, 19 March, 2018   10am - 11am

Hola Javier no sabes como me alegro de verte quiero que me hagas un favor pues quiero hacerle un regalo a mi amiga ya que siempre se porto muy bien conmigo y me gustaría contar con tu ayuda.

Claro no me importa ¿pero que le quieres regalar? La verdad que no lo se y es que estoy muy liada, mientras me decía esto yo no podía dejar de mirar su lindo cuerpo a lo que ella se dio cuenta y en tono picaresco me decía.

Parece que se te van a salir los ojos ¿no? Pues me parece que me estas mirando demasiado a ciertas partes mientras se reía diciendo esto, yo le dije sin mas, mira Silvia estas para comerte mi niña estas mas buena que el pan, a lo que ella se quedo paralizada para decirme después ¡no será para tanto no exageres!.

Después de esto ella me pidió que dejásemos el tema y me dijo.

Bueno ¿te vienes conmigo y me ayudas a elegir un regalo para mi amiga? A lo que sin mas le dije que si.

Pues bien según íbamos caminando yo no podía dejar de mirar como al caminar su precioso culito se podía uno imaginar ya que llevaba una minifalda que al mínimo soplo de viento se le dejaba ver su braguita, después mirando a sus lindos pechos que aunque no siendo muy grandes son muy apetitosos se dejaba ver a través de su camiseta el sujetador que llevaba en ese momento viendo perfectamente a su vez el tamaño de sus lindos pechos.

De pronto pasamos por delante de una tienda de ropa a lo que le dije: creo que ya se que le puedes regalar, contestándome ella ¿el que?.

Mira a mi amiga le encanta mucho la ropa interior y las falditas cortas, pues si la verdad que no estaría mal regalarle un conjunto fijo que le gustara me decía ella.

Pues bien se lo voy a comprar pero bueno hay un problema me decía, como se que le puede valer este conjunto? A lo que sin mas le contesto, la verdad que no te será muy difícil pues de estatura tu y ella sois casi iguales lo único que tendrás que hacer es probártelo antes de comprarlo y si te vale fijo que le puede valer a ella, a lo que sin mas decidió a comprarlo mientras me decía.

Mira voy a probarme esta ropa si no te importa me gustaría que te quedases en la puerta del probador para que no me vea nadie, a lo que sin mas accedí sin mediar palabra, momento en el que le escucho decir que la faldita que le quedaba demasiado corta y que lo enseñaría todo prácticamente, mientras me decía eso yo le respondí, ¿la tienes puesta? Si me contesto, bueno pues sale y enséñate al menos así puedo ver como le quedaría, de pronto noto que se queda muda y le digo, Silvia te vas a enseñar, y sin mas me responde que si sale así se le vera parte de su ropa interior y que no quería, a lo que le digo, ¡espera un momento no te la quites! Y claro para tener una coartada me fuy a coger otra un poco mas grande cuando llegue al probador me fije que nadie me viese lo que pensaba hacer y bien, Silvia ¿tienes la faldita puesta? A lo que me dijo que si, fue entonces cuando abrí la cortinilla y pude observarla con esa minifalda que se le veía parte de su braguita, ¿Pero estas loco? Sale de aquí me decía yo sin mas le pedí perdón.

free porn
xvideos
xhamster
mzansi xxx
sondeza
cumtree
mapona
ekasiwap
south african porn
black porn
mature
indian sex videos
desi porn
tamil sex
mallu
telugu
kirtu
pakistani sex

Fue entonces cuando se probo de nuevo la faldita y una camisa que tenia gustándole esta vez como le quedaba ya que a su amiga estaba segura de que le gustara y le quedaría bien.

De pronto sale del probador y veo que sale enfadada ya que la acción que tuve no le gusto recriminándome todo el tiempo hasta que llegamos al hotel donde nos habíamos alojado.

Mira Javier me has decepcionado no pensaba que fueras así ya que lo único que querías era verme mas o menos desnuda eres un cabron no pensaba que fueras así a lo que me dijo esto no te lo voy a perdonar nunca y tu amiga sabrá la clase de persona que eres a lo que sin mas le dije.

Mira bien lo que haces pues creo que no estas para decirle nada a mi amiga para ponerla en contra mía, quizás le pueda decir yo a ella algo que tu no sabes y que se lo puedo demostrar y así se enterara de la clase de amiga que tiene.

De pronto ella asustada me pregunta ¿qué es lo que le puedes demostrar? Yo empezaba a tener el mando de la situación, mira se bien que te liaste con el novio de mi amiga ayer mientras ella se quedo en el hotel, piensas que no te vi ¿verdad? Pues no me gustaría estar en tu pellejo si se entera ella que te liaste con su novio, mira si no me crees te lo demostrare para que veas que no te miento, aquí tienes unas fotos del momento en que te estabas besando con el, te las puedes quedar le dije, tengo mas copias, pero dime ¿como le sentaría a tu amiga enterarse que te liaste con su novio en sus primeras vacaciones juntos?

De pronto al ver eso se quedo parada mientras yo no dejaba de mirarla de arriba abajo todo su cuerpo ella se dio cuenta que no me podía perjudicar con mi amiga ya que yo la tenia dominada, momento en el que me decía.

Bien te propongo un trato pero me gustaría hablar contigo en privado no vaya a ser que nos oiga alguien ya que estamos en el hotel, a lo que le dije de acuerdo si quieres hablamos en privado, ven vamos a tomar algo y hablamos a lo que le dije que no que yo tenia ganas de meterme ya en el hotel en mi habitación, pues hace demasiado sol para caminar, si quieres hablamos aquí o si lo prefieres en mi habitación, yo tenia claro que en ese momento me la tenia que llevar a la cama.

Mira a mi no me apetece ir a tu habitación (ella intuía lo que pretendía yo) a lo que le conteste :bueno la verdad que me da igual yo me voy pero quizás se entere nada mas que la vea pues la verdad que no se merece que le pase eso.

Bien espera me dijo, subiré contigo, al subir conmigo deje que pasase ella primero así podría ver su lindo trasero y en un momento mientras subíamos sin pensarlo dos veces le di una palmadita en el culo momento en el que se dio la vuelta y me dijo, no quiero que me toques subiré contigo pero como se te ocurra hacerme algo gritare y se enterara todo el mundo cosa que me excito mas.

Pues bien según llegamos y nos metemos en la habitación veo que ella se sienta en una silla mientras yo me siento en la cama, cuando de pronto me empieza a decir, mira hacemos un trato yo no le digo nada de lo que paso en el probador y tu no le dices nada de lo que hubo entre su novio y yo, piensa que me puedes perjudicar mucho ya que ella y yo podríamos tener graves problemas, a lo que sin mas le digo.

Vale esta bien hacemos ese trato, pero yo a parte quiero hacer otro (asustada me pregunta) ¿qué trato? Mira es muy fácil si te dejas hacer lo que yo quiera cumpliré si no ya sabes, a lo que me dijo ¿cómo puedes ser tan cabron? Contestándole por que te deseo y quiero follarte no creo que estés para elegir tu piensa que te puedo hundir y no te vendrá nada bien, momento en que mi comenzó a tocar su pierna.

Bien ahora voy a hacer contigo todo lo que quiera y harás lo que quiera ¿verdad? A lo que me dijo que no, pues bien puedes irte, y mientras se marchaba le decía nada mas que llegue se lo diré todo y se lo demostrare, en ese momento se paro y me dijo, te gusta dominar verdad? Pues si le dije, vale bien tu ganas.

Ven acércate, cuando llego hacia mi me levante y poniéndome por detrás de ella empecé a tocar su lindo trasero, de pronto oigo que me dice, perdona pero no puedo entiéndelo no seas así solo le di un beso tampoco es para tanto, cállate y relájate le conteste, no por favor no me hagas nada, en ese momento viendo que su faldita se la podía quitar de un tirón no dude ni un momento en quitársela, ante eso eso ella se alejo y me pidió que le diese la faldita a lo que le dije.

Estas muy buena y quiero verte desnuda, quítate la camiseta pues creo que te sobra, no por favor me decía, quiero que te la quites o si no ya sabes, a lo que sin mas decidió a quitársela, la verdad que estaba muy bien pues lo único que tapaba su coñito no era mas que una braguita y sus lindas tetas un fino sujetador que le quedaba pequeño.

Bien estas muy buena quiero que te acerques y me quites el pantalón saques mi pené me lo comas, no por favor no sigas, vale esta bien se acabo todo se va a enterar no te aguanto mas le decía ante eso se acerco de nuevo y comenzó a hacer lo que le había ordenado, yo mientras tanto comencé a jugar con sus pechos momento en el que sin mas le quite el sujetador, ella ya se dejaba hacer sin mas pues ya no ponía reparo ninguno en ello, en ese momento le dije ¡Para! Me levante y acercándome a ella le quite la braguitas momento en el que ella se tapo su coñito con ambas manos.

Quítate las manos de ese lugar te la voy a meter, no eso si que no ¿no? Ya veremos en ese momento dándole un empujón cayo en la cama y acogiéndola de las manos me tumbe encima de ella para penetrarla como yo estaba deseando, ella no paraba de gemir casi pensaba que tendría un orgasmo a lo que le dije aguanta todavía no empecé te queda todo el día.

Pues bien yo seguía penetrando en su cueva hasta que cansado le dije, date la vuelta te queda la parte de atrás y no digas nada de lo contrario te follare y encima se lo diré a tu amiga lo de tu traición ella sin duda no dijo nada, empecé a darle por detrás mientras ella no paraba de jadear desde luego estaba demasiado excitada ya que la idea de que estaba siendo dominada a mi antojo hacia crecer en ella todo un mundo de sensaciones, ella gemía y gemía hasta que cuando me di cuenta de que casi no aguantaría mucho mas decidí darle la vuelta para correrme en su cueva a lo que me decía, no por favor no te corras dentro no vaya a ser que pase algo a lo que sin pensarlo dos veces justo en el momento que sabia que eyacularia la saque y le dije.

Quiero que me la vuelvas a comer y te tragues parte de mi leche y la otra te la restriegues por toda tu cara, cosa que a duras penas accedió sin mas, fue entonces cuando me corrí y acto seguido le dije que quería que me la limpiase a lo que hizo también.

Después de todo eso le dije que se tendría que duchar conmigo y que después se marcharía para su habitación y que su amiga jamás se enteraría de la traición que le hizo con su novio, pero que a cambio quería pedirle otro deseo y es que quería ver a mi amiga desnuda y que el plan seria el siguiente, sin lugar a dudas conseguiría ver a mi amiga desnuda.

Esta historia se la contare en mi siguiente relato pues fue de lo mas morbosa ya que no esperaba la reacción de mi amiga donde demostró que era una chica muy liberal.

Esperando que les gustase mi relato me gustaría que me escribieran estoy abierto a todo tipo de criticas y a la vez me gustaría que alguna de vosotras me contarais algo de vuestra vida.

Un saludo muy cordial a todos ustedes y un besazo a todas las chicas que reciban este mensaje.