Skip to main content

Evaluación de los cuatro niveles de Kirkpatrick ® Programa de Certificación – Nivel Bronze

El Modelo Kirkpatrick comprende la metodología de evaluación más importante del mundo. En este programa, aprenderás la metodología verdadera y correcta, y la aplicada a un programa formativo real para maximizar los resultados de negocio. Este programa tiene un cupo limitado a 30 o menos participantes para garantizar que reciba atención personalizada y la oportunidad de participar.

Durante este programa, aprenderás los cuatro niveles, recibirás un manual de participante descargable lleno de ejemplos y plantillas que podrás utilizar y adaptar para construir tus propias herramientas de evaluación de impacto, y obtendrás una comprensión completa de lo que se mide en cada nivel. También explorarás las razones por la que evaluar es fundamental para el éxito de la capacitación y escucharás casos de estudio e historias de empresas que han utilizado el modelo de manera efectiva. Aprenderás tácticas para ayudarte a asignar recursos de capacitación de manera efectiva.

Este programa se enfoca en asegurar que lo que se aprende se transfiera a los comportamientos en el trabajo. Aprenderás por qué la capacitación por sí sola no es suficiente y recibirás orientación para garantizar que lo que se enseña realmente se use en el trabajo.

From 1 Dec 2022
 
No events
Times shown in timezone: Santiago